Pedales estaticos >> Máquinas de step

Comparativa de las mejores máquinas de step 2020

Una máquina de step es un práctico elemento que te permite quemar calorías, además de servir para tonficiar tanto las piernas, como los glúteos. Se ha diseñado para imitar el mecanismo de subir y de bajar escaleras. Si quieres comprar una buena máquina de step, estás en el lugar correcto:

Las mejores máquinas de step de 2020: Comparativa

Nº 5

InnovaGoods IG116363 Máquina de Step

Características
PROS
  • Resistencia: La podrás regular en todo momento.
  • Antideslizante: Los pies son antideslizantes por lo que es un gran pro.
  • Contador: Dispone de un contador para que puedas tener un control de tu actividad.
CONS
  •  Según los usuarios, no es muy estable.
Detalles

Puede que no tengas el tiempo suficiente para ir a un gimnasio o que simplemente decidas montar uno propio en casa y estés en la búsqueda de las mejores máquinas para entrenar. Aquí queremos hablarte de esta máquina step que estamos seguros de que cumplirá con todas tus expectativas.

Esta máquina está fabricada en hierro, tiene goma de calidad muy alta y además ABS. Además dispone de pies antideslizantes por lo que no tendrás que temer a posibles resbalones. Por otro lado, el manillar es acolchado y así de esta manera la comodidad será mayor.

Su contador de actividad podrá mostrarte el ejercicio que has hecho en cada momento que uses la máquina, por lo que es ideal para mantener un control del ejercicio realizado.

Sus medidas son de 48 x 56 x 28cm y viene con un manual de 24 idiomas, por lo que no tendrás problema alguno. Con esta máquina podrás fortalecer los glúteos, abdominales, piernas, brazos y cintura.

Nº 4

SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1

Características
PROS
  • Control: Gracias a su panel podrás tener un control del ejercicio realizado.
  • Peso: Puede aguantar un peso de hasta 100kg.
  • Calidad: Dispone de una calidad precio excelente.
CONS
  •  No es posible regular la intensidad en esta máquina step.
Detalles

Con esta fantástica máquina podrás ejercitar parte de tu cuerpo desde tu propia casa sin la necesidad de pagar altas cuotas de dinero en un gimnasio.

Se trata de una máquina step que hará que puedas ejercitar sobre todo piernas y glúteos y además dispone de una tecnología de conmutación patentada, podrás cambiar de una manera rápida de un escalón de subir y bajar a uno lateral.

 

Dispone además de un excelente panel para que puedas tener un control continuo de tu ejercicio, por lo que es ideal para poder mantener todos los datos necesarios para poder estudiar el avance que tengas en el tiempo.

Sus cilindros hidráulicos son de gran calidad, resistentes, y además aseguran un movimiento dinámico y suave en todo momento.

Sus peldaños son antideslizantes (tienen una medida de aproximadamente 13 x 22cm) y la dimensión total de la máquina es de 40 x 35 x 23,5cm. Dispone de una gran seguridad y resistencia, además, por lo que sabrás que se trata de un artículo realmente útil y de calidad.

Nº 3

Body Sculpture BS1320 - Máquina de Step para Fitness

Características
PROS
  • Antideslizante: Sus pedales son antideslizantes por lo que te facilitará la tarea.
  • Diseño: Ideal para fortalecer varias partes del cuerpo.
  • Calidad: Excelente calidad y precio.
CONS
  •  Según los usuarios, la ruleta de ajuste de intensidad puede aflojarse durante su uso.
Detalles

Es probable que estés buscando la mejor máquina de step para casa, para poder hacer ejercicio desde la máxima comodidad y sin la necesidad de ir a un gimnasio. Hoy podremos hablarte sobre esta máquina para hacer ejercicio que puede que te sea de utilidad y que cumpla tus expectativas. Sigue leyendo y no te pierdas información.

Para empezar, podemos contarte que sus pedales son antideslizantes por lo que no tendrás que preocuparte de este molesto problema que suelen tener algunas de estas máquinas.

Por otra parte, dispone de unos cilindros hidráulicos gemelos y cinco controles como los pasos que has dado, minutos, tiempo, etc. para que puedas tener en todo momento todos los datos necesarios para saber cómo irá tu entrenamiento en todo momento.

Es ideal para tenerlo en casa junto a otras máquinas para ejercitar el cuerpo ya que simula perfectamente la misma que podrías utilizar en un gimnasio, por lo tanto, puede tratarse de una buena compra. No te pierdas detalle.

Nº 2

Ultrasport Stepper Up-Down

Características
PROS
  • Diseño: Excelente diseño que ocupará poco espacio
  • Control: Dispone de un control de todo lo necesario como pasos, tiempo, etc
  • Utilidad: Gran utilidad ya que podrás entrenar varias partes de tu cuerpo
CONS
  •  No es regulable en intensidad, por lo que a los usuarios no les ha parecido correcto
Detalles

Esta máquina ideal para poder entrenar en casa es una de las mejores opciones que tendrás sobre la mesa a la hora de crear tu propio gimnasio en casa. Con ella podrás ejercitar varias partes de tu cuerpo como las piernas, caderas, glúteos, etc.

Es ideal para poder controlar en todo momento el número de pasos que has dado con ella, tener un control del tiempo que la has usado, mantener un control de la pérdida de calorías… ya que tiene un ordenador que se ocupará de guardar toda esa valiosa información que te podrá ser de gran utilidad.

Además, sus cilindros hidráulicos te permitirán tener un entrenamiento realmente cómodo en todo momento.

La estructura de esta máquina es realmente robusta, resistente, y está fabricada en metal, por lo que tendrás la seguridad de que realmente es una buena compra, ya que podrá durar mucho tiempo en perfecto estado. Sigue leyendo y no te pierdas detalle del resto de cosas que queremos contarte sobre ella, así como pros y contras.

Nº 1

Ultrasport Máquina de step Swing Stepper

Características
PROS
  • Regulable: Podrás regular la resistencia en todo momento sin ningún tipo de problema.
  • Pedales: Deslizantes y grandes para una mayor comodidad.
  • Multifunción: Trabaja varias zonas del cuerpo a la vez.
CONS
  • Según la opinión de algunos usuarios, la rueda de la correa puede fallar con el paso del tiempo.
Detalles

Tener el gimnasio en casa es mucho más fácil de lo que crees. A continuación, vamos a hablarte sobre esta máquina step con la cual podrás ejercitar varias partes de tu cuerpo como las piernas, abdominales, y el resto de la parte inferior de tu cuerpo con una sola máquina.

Se trata de una máquina robusta y de gran calidad, dispone de certificación CE e incluye unas bandas elásticas para que puedas tener un entrenamiento extra.

 

Además, podemos decirte que este aparato podrá contar mediante su ordenador integrado los pasos que has dado por minuto, las calorías que has perdido o el tiempo que has pasado entrenando. Puedes además ajustar el nivel de intensidad por si te acabas de iniciar en el mundo del ejercicio de gimnasio.

Esta máquina step además aguanta un máximo de 100kg de peso, por lo que tienen un gran aguante y resistencia sin ninguna duda.

GUIA DE COMPRA de máquinas step

Encontrar un buen equilibro entre calidad y precio a la hora de comprar una buena máquina de step puede ser más complejo de lo que te piensas. Esta guía de compra te indica 4 criterios que te van a resultar muy interesantes:

Niveles de intensidad

El primer criterio al que deberías echarle un vistazo es a los niveles de intensidad que la máquina de step nos permite conseguir. Dependiendo del nivel de intensidad, podremos darle un tiempo de uso más largo a medida que vayamos avanzando.

Peso y Transportabilidad

Estamos hablando de aparatos portátiles, por lo que el peso y la transportabilidad se deben tener muy en cuenta. Apuesta por un modelo que pese lo mínimo posible.

Pantalla de información

Si tiene una pantalla para mostrar la información del entrenamiento, mucho mejor, ya que así lo tendrás más fácil para conocer tu evolución.

Comodidad y diseño

Elige un modelo que sea cómodo, con un diseño que se adapte a ti, y no al revés.
Toda esta información te ayudará a elegir el modelo perfecto para ti.

Echa un vistazo a las máquinas de step más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4...
  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes.
  • Manillar muy estable
Bestseller No. 2
InnovaGoods IG116363 Máquina de Step, Unisex Adulto,...
2 Opiniones
InnovaGoods IG116363 Máquina de Step, Unisex Adulto,...
  • Fabricado de hierro, goma de alta densidad y ABS
  • Pies antideslizantes y manillar acolchado
  • Ejercicio aeróbico con movimientos rotatorios
Bestseller No. 3
vidaXL Stepper Máquina Step Bandas Resistencia Manillar...
1 Opiniones
vidaXL Stepper Máquina Step Bandas Resistencia Manillar...
  • Color: Negro y rojo
  • Material del stepper: Metal + plástico
  • Material de las cuerdas de resistencia: Látex de goma
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!