Pedales estaticos >> Máquinas de andar sentado

Comparativa de las mejores máquinas de andar sentado2020

Comprar una máquina de andar sentado es un buen recurso para personas que padezcan de movilidad reducida o problemas circulatorios. Son tan sencillas de usar como sentarnos en nuestro sillón y empezar a usarlas. Estos son los 5 mejores modelos que hemos encontrado:

Las mejores máquinas para andar sentado de 2020: Comparativa

Nº 5

Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando

Características
PROS
  • Ergonomía: Los pedales son ergonómicos, adaptándose bien a nuestros pies.
  • Regulación de velocidades: La velocidad se puede regular entre 30 opciones.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Empezamos con esta máquina de andar sentado barata, siendo perfecta para personas que tengan problemas de movilidad reducida, o para aquellas que tienen problemas circulatorios. Resulta tan fácil de usar como sentarnos en nuestro sillón y caminar estando sentados. En el precio del artículo se incluye mando a distancia, así como entrada USB para que podamos escuchar música.

También incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. La velocidad es regulable entre 30 opciones diferentes, con un programa manual y 3 automáticos.

La altura de los pies es ajustable, para conseguir la máxima comodidad del usuario.

Lleva correas de velcro para poder sujetar los pies, además de un sistema de 2 pedales ergonómicos.

El tamaño de la máquina es de 46 cm x 19 cm x 39 cm y requiere de algo de montaje, aunque cuenta con unas instrucciones muy sencillas que podemos seguir sin que suponga mucho esfuerzo.

Incluso hasta trae modo silencioso para que podamos usar el ejercitador sin molestar a nadie.

Nº 4

Powerlegs - El Aparato De Caminar Sentado Con Mando A Distancia

Características
PROS
  • Reducido consumo: El motor que lleva consume muy poco.
  • Puerto USB: Permite escuchar música.
CONS
  • Requiere que se regule la intensidad siempre que se use.
Detalles

Esta máquina de andar sentado de la marca Powelegs llega al mercado presenta como un óptimo sistema de gimnasia pasiva, ideal para personas que tienen problemas circulatorios, para personas de edad avanzada, para aquella que padecen de algunas dolencias como para recuperación de la rodilla, cadera, artrosis. Es una buena opción para combatir el sedentarismo, así como los problemas derivados del mismo.

Es una buena opción para todo tipo de personas, sin importar la edad, o el tipo de dolencia que se tenga. También es una interesante alternativa para aquellas personas que se pasan todo el día de pie o sentados.

Integra un motor de bajo consumo para facilitar el movimiento -> Es perfecto para mejorar la circulación de la sangre y para fortalecer las piernas. Además, sus movimientos asistidos permiten que cualquier persona pueda caminar sin que tenga que hacer ejercicio físico o esfuerzos.

En el precio del artículo se incluye mando a distancia + puerto USB para escuchar música, motor silencioso con 3 velocidades, 1 programa manual y 3 automáticos, magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, además de sistema de 2 pedales ergonómicos.

Nº 3

LEGXERCISE - Máquina de Andar Sentado

Características
PROS
  • Adaptación: Se puede regular la velocidad de manera sencilla.
  • Adaptación: Es un producto que ha sido diseñado para que lo use todo el mundo.
  • Popular: Producto muy popular, incluso anunciado en TV.
CONS
  • La velocidad es regulable de manera sencilla.
Detalles

LegXercise nos propone esta máquina de andar sentado, cuyas opiniones resultan positivas en su gran mayoría. Contribuye a mover las piernas con movimientos constantes y pasivos. Los músculos se mueven y, al mismo tiempo, se estimula la circulación de la sangre.

Permite conseguir entre 50 y 54 movimientos por segundo (dependiendo de la velocidad que se elija).

La gran ventaja de este producto es que se puede usar por todo el mundo, con independencia de nuestra edad, de si somos estudiantes o atletas avanzados.

Se considera un modelo ergonómico y muy sencillo de usar; gracias a su práctica construcción, la podemos utilizar durante horas.

Aunque no es un modelo especialmente silencioso, si que hace algo de ruido. Dependiendo de la sensibilidad de cada persona, es posible que nos resulte molesto o no.

Cómo ya hemos comentado, la gran mayoría de las opiniones de este modelo resultan positivas, asegurándonos que, si lo compramos, nos llevaremos a casa la mejor relación calidad/precio posible.

Nº 2

Happylegs Premium- La Máquina de Andar Sentado con Mando

Características
PROS
  • Diseño muy cómodo: Ayuda a mantener la posición erguida mientras nos ejercitamos.
  • Calidad europea: Motor robusto y fabricado con la máxima calidad y precisión.
  • Buen aguante: Es capaz de aguantar hasta los 150kg.
CONS
  • El coste se eleva un poco.
Detalles

El siguiente modelo de máquina para andar sentado es este modelo de gimnasia pasiva, equipada con 3 velocidades. Es un modelo rápido y silencioso, avalada con estudios médicos y miles de usuarios felices a sus espaldas. Este modelo incluye un mando a distancia para que sea más fácil de controlar sus funciones.

Es automático y permite conseguir movimientos constantes. Estas son las velocidades que nos permite conseguir:

  • Velocidad 1 -> 3120 pasos / hora.
  • Velocidad 2 -> 3960 pasos / hora.
  • Velocidad 3 -> 5040 pasos / hora.

Hay diferentes estudios médicos que han seguido de cerca los resultados de este modelo, considerándose una buena opción para poder combatir la diabetes, la hipertensión, sobrepeso, así como la vida sedentaria.

El sistema de Happylegs se considera el doble de rápido, muy silencioso, cómodo, a la par que resistente. Se ha fabricado en España y cuenta con 5 años de garantía.

Eso así, hay que tener en cuenta que el precio es algo más elevado que el que nos ofrecen otros modelos, de más de 260€.

Nº 1

Happylegs La Máquina de Andar Sentado

Características
PROS
  • Adaptación: Permite reducir el dolor de las piernas, rodillas, tobillos y pies.
  • Silenciosa: Es una máquina muy silenciosa.
CONS
  • El precio se eleva un poco.
Detalles

Y terminamos con esta máquina de andar sentado de la marca Happylegs. Es un práctico sistema de gimnasia potente y muy efectivo, contando con miles de usuarios felices a sus espaldas. Permite ejercitar y fortalecer las piernas sin esfuerzo y sin ningún tipo de contradicción. Una buena fórmula para ahorrar tanto en medicamentos, como en anti-inflamatorios.

Utilizando la máquina a diario podremos ver como desaparecen dolores e inflamaciones en las piernas, en tobillos, rodillas o pies. Está pensada para personas que tienen problemas de pesadez en las piernas, que las tienen dormidas, cansadas o inquietas.

Otra de sus claves es que es un dispositivo que se ha comprado que es efectivo para tratar dolencias como hipertensión, diabetes, artrosis, sobrepeso, así como una vida sedentaria.

La máquina alcanza el doble de velocidad que otros modelos del mercado. Es silenciosa, cómoda y muy resistente, con un tiempo de vida útil de hasta 5 años de garantía.

Tiene un diseño muy fino, es ergonómica y puede aguantar un peso de hasta 150kg.

GUIA DE COMPRA de máquinas para andar sentado

Compra una máquina de andar sentado puede no resultar tan sencillo como nos podamos llegar a imaginar. Y es que existen tantos modelos, que elegir uno puede costarnos bastante. Por ello, te hemos preparado una práctica guía de compra a través de la que vamos a analizar los criterios clave que deberías sopesar:

Niveles de intensidad

Lo primero que debemos hacer es comprobar los niveles de intensidad del modelo en cuestión. Dependiendo del nivel del usuario, así como de su estado de salud o dolencia, elegiremos en consecuencia.

Peso y Transportabilidad

Cómo son modelos pensados para moverlos de un lado para otro, el peso también se debe tener muy en cuenta, así como la transportabilidad. Debe tener un peso ligero, pero, al mismo tiempo, el aparato debe ser muy robusto.

Pantalla de información

No estaría de más que contase con una pantalla de información desde la que se controlen las diferentes mediciones, para comprobar lo que se ha hecho durante el entrenamiento.

Comodidad y diseño

Por supuesto, la máquina de andar sentado debe ser lo más cómoda posible, presentando un diseño que realmente incentive la máxima comodidad posible.
Toda esta información te ayudará a elegir una buena máquina para andar sentado.

Echa un vistazo a las máquinas de step más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando
27 Opiniones
Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando
  • Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su...
  • Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2...
  • Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención...
Bestseller No. 2
Happylegs - la autentica y orginal máquina de andar sentado
79 Opiniones
Happylegs - la autentica y orginal máquina de andar sentado
  • La máquina de andar sentado. Sistema patentado oficial. El auténtico ejercitador para las piernas con 3 Velocidades...
  • El movimiento automático de Happylegs fortalece realmente las piernas, sin esfuerzo, ni contraindicaciones. El único...
  • Disminución de la inflamación y de los dolores en piernas, rodillas, tobillos y pies. Los movimientos por minuto van...
RebajasBestseller No. 3
Powerlegs - Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A...
47 Opiniones
Powerlegs - Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A...
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas...
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación...
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de...
RebajasBestseller No. 4
Happylegs Premium- La Máquina de Andar Sentado con Mando a...
40 Opiniones
Happylegs Premium- La Máquina de Andar Sentado con Mando a...
  • El auténtico ejercitador para las piernas desde 2002. El sistema original de gimnasia pasiva con 3 velocidades, la...
  • Su automático y continuo movimiento, gracias a su potente motor, es el único que fortalece tus piernas sin esfuerzo....
  • Con un uso diario, obtendrás resultados visibles en piernas y rodillas inflamadas, pesadas o con edemas. Pueden usarlo...
Bestseller No. 5
ECO-DE Ejercitador de Piernas Vidastep, Permite Caminar...
5 Opiniones
ECO-DE Ejercitador de Piernas Vidastep, Permite Caminar...
  • La falta de movilidad y el sedentarismo provocan graves consecuencias para la salud, y es una de las causas principales...
  • Vidastep con sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún...
  • VIDASTEP ECO-DE cuenta con un Sistema motorizado de hasta 30 velocidades que mueve las piernas de forma alterna,...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!